domingo, abril 21, 2024

«Bugatti y Binghatti» planean construir una torre residencial de lujo en Dubái

Cuando se trata de arquitectura, Oriente Medio es conocido por albergar proyectos inmobiliarios impresionantes, extravagantes y opulentos. La región cuenta con ejemplos destacados, como el icónico Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y el One Za’abeel, el mayor edificio en voladizo del planeta, ambos ubicados en Dubái. En esta ocasión, Bugatti, el reconocido fabricante europeo de coches deportivos, ha dirigido su atención hacia los Emiratos Árabes para construir su propia megatorre residencial exclusiva en colaboración con la empresa de desarrollo inmobiliario Binghatti.

Aunque no se han revelado todos los detalles del proyecto, se ha mencionado que la torre contará con 182 apartamentos distribuidos en 42 plantas. La estructura del edificio será única y se distinguirá de los demás rascacielos de Dubái debido a su fachada ondulante. Bugatti ha diseñado la primera residencia Bugatti con comodidades de lujo incomparables, que incluyen una playa inspirada en la Riviera, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, mesa de chef, servicio de aparcacoches privado y club privado. Además, se ofrecerá un servicio de chófer y conserjería personalizados a los residentes.

Una de las características más llamativas de la torre será el sistema de elevadores para vehículos que conectarán el garaje con los áticos. Los renders divulgados muestran incluso deportivos Bugatti estacionados dentro de las residencias. El edificio estará ubicado en la exclusiva zona de Business Bay, a pocos minutos de la Ópera de Dubái y el Burj Khalifa.

El proyecto ofrecerá dos opciones de vivienda: 171 Riviera Mansions y 11 Sky Mansions Penthouses. Tanto las mansiones como los áticos se construirán utilizando los mejores materiales disponibles en el mundo. Los planos del proyecto se pueden consultar en la página web de Bugatti, donde se pueden apreciar amplias salas y balcones con piscinas privadas.

Sin embargo, el lujo de estas residencias viene acompañado de un precio considerable. Según Dubai Immo, los precios oscilarán entre 4,75 millones de euros para los apartamentos más «básicos» de dos dormitorios y hasta 32,5 millones de euros para los áticos exclusivos. El edificio está diseñado especialmente para los amantes de los superdeportivos y se adapta al estilo de vida característico de Dubái.

Dubái ha demostrado ser un lugar donde los grandes sueños arquitectónicos se hacen realidad, y la torre residencial de Bugatti y Binghatti es otro ejemplo de la grandiosidad y el lujo que caracterizan a esta ciudad.

spot_img

Últimas notas