martes, abril 16, 2024

Caso Arrayanes: Imputan a arrendatarios y subarrendataria

La Fiscalía imputó este lunes a arrendatarios y subarrendatarios del complejo Arrayanes por homicidio culposo en el caso de la muerte de Rolando “Rolo” Núñez, ocurrida en dicho local durante un procedimiento policial en 2019.

Los imputados son José David Silvero Armoa, Carlos Javier González Bareiro, Víctor Daniel Sánchez, Jorge Aníbal Insfrán Médici, Martín González Chaparro y Derlis Iván Fleitas. Todos ellos estaban a cargo de la administración y seguridad del complejo al momento de los hechos.

La Fiscalía sostiene que los imputados cometieron homicidio culposo al no adoptar las medidas de seguridad necesarias durante la realización de un operativo policial en Arrayanes la madrugada del 15 de junio de 2019.

Ese día, durante disturbios entre concurrentes y policías, Rolando Núñez recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte. La investigación determinó que la bala provino del arma de un policía.

Los fiscales consideran que los administradores del complejo no implementaron medidas para evitar problemas entre clientes ni para controlar el ingreso de armas de fuego, lo que derivó en el fatal desenlace. solicitaron que los imputados sean llevados a juicio oral y público.

Fuente UH

spot_img

Últimas notas