jueves, mayo 30, 2024

CAVALERA lanza regrabaciones de Bestial Devastation

CAVALERA lanza regrabaciones de Bestial Devastation y Morbid Visions de Sepultura el 14 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast Records.

Max Cavalera comenta: «A medida que nos volvemos más duros año tras año, a veces tienes que volver a donde todo comenzó. Hemos regrabado Bestial Devastation y Morbid Visions con el increíble sonido de AHORA, pero manteniendo su espíritu crudo y atemporal. La ilustración refleja los tiempos en los que estamos viviendo ahora… ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos temas nuevos con riffs de aquellos días, recordados de memoria».

Iggor Cavalera dice: «Siempre sentí que las grabaciones de nuestros primeros trabajos no hacían justicia a la forma en que interpretábamos las canciones. Por lo tanto, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostrarles a los verdaderos fanáticos nuestra verdadera representación de los increíbles discos Bestial Devastation y Morbid Visions, con una identidad visual increíble… disfruten y nos vemos a todos en el moshpit».

Morbid Visions y Bestial Devastation fueron regrabados en The Platinum Underground. Los álbumes fueron producidos por Max Cavalera e Iggor Cavalera, mientras que John Aquilino se encargó de la ingeniería. Arthur Rizk fue responsable de la mezcla y masterización de ambos álbumes. CAVALERA contrató a Eliran Kantor para crear la ilustración de ambos discos.

Bestial Devastation track list: 1. The Curse 2. Bestial Devastation 3. Antichrist 4. Necromancer 5. Warriors Of Death 6. Sexta Feira 13 (New, never before heard track)

spot_img

Últimas notas