viernes, julio 12, 2024

Cerro Porteño golea y deja a Guaraní en la Copa Sudamericana

En una actuación contundente, Cerro Porteño derrotó 4-0 a Guaraní, enviándolo así a la Copa Sudamericana. Guaraní necesitaba ganar en La Nueva Olla para asegurar un lugar en la Copa Libertadores del próximo año, pero Cerro Porteño dominó desde el principio y finiquitó las aspiraciones de su rival.

El lateral Santiago Arzamendia abrió el marcador a los 14 minutos, mientras que Fabrizio Peralta, con un doblete a los 32 y 34 minutos, amplió la ventaja de manera casi insuperable. En la segunda mitad, Cerro Porteño continuó atacando, pero no logró aumentar la ventaja hasta que Jorge Morel marcó el cuarto gol a 20 minutos del final.

Con esta derrota, Guaraní se despide de la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana en 2023. Cerro Porteño, por su parte, cerró la temporada con una actuación destacada y recibió el trofeo por el subcampeonato, el cuarto consecutivo y el trigésimo séptimo de su historia. ¡Felicidades a Cerro Porteño por una gran temporada!

spot_img

Últimas notas