miércoles, mayo 22, 2024

Cerro Porteño y Libertad se impusieron en la Fecha 12 del Apertura

En la jornada de la fecha 12 del torneo Apertura, Cerro Porteño y Libertad brillaron con victorias contundentes.

Cerro Porteño demostró su superioridad al vencer 1-3 a Sportivo Trinidense. Gabriel Aguayo abrió el marcador con una excelente definición a los 11 minutos, seguido por Cecilio Domínguez, quien amplió la ventaja a los 26′. A pesar del gol de César Benítez para Sportivo Trinidense, el zaguero Jorge Morel selló la victoria con un gol en tiempo de adición, llevando al equipo de Barrio Obrero a una merecida victoria.

Por otro lado, Libertad también se alzó con el triunfo, remontando un partido ante Guaraní. A pesar de comenzar en desventaja por un gol de Paúl Riveros, el equipo local se recuperó con los goles de Óscar Cardozo, quien demostró una vez más su capacidad goleadora. El Guma defendió con firmeza su ventaja en la segunda mitad, asegurando tres puntos valiosos que lo mantiene en la cima de la tabla.

Ahora, tanto Cerro Porteño como Libertad ya piensan en sus próximos compromisos de Copa. Cerro Porteño se enfrentará al Alianza Lima, en un partido importantisimo para el Ciclón, mientras que Libertad se medirá ante el Deportivo Táchira.

spot_img

Últimas notas