lunes, junio 24, 2024

Cerro se despide de la Libertadores con un amargo empate ante Colo Colo

En una noche amarga para la afición azulgrana, Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

El Ciclón, que necesitaba una victoria para tener chances de clasificar a octavos de final, no pudo ante un ordenado equipo chileno que supo defender el resultado y se llevó un valioso punto.

Un primer tiempo con emociones y un penal polémico

El partido arrancó parejo, pero con el correr de los minutos Colo Colo comenzó a tomar las riendas del juego. Un disparo de tiro libre de Carlos Palacios, que fue descolgado espectacularmente por Jean, fue la primera señal de peligro.

El gol visitante llegó a los 20 minutos, tras un penal polémico sancionado por el árbitro Wilmar Roldán. El propio Palacios se encargó de la ejecución y puso el 1-0 en el marcador.

Cerro reaccionó y llegó al empate a los 35 minutos, gracias a una gran definición de Federico Carrizo tras un pase de Piris Da Motta.

Un segundo tiempo con dominio azulgrana pero sin efectividad

En el segundo tiempo, Cerro Porteño se volcó al ataque en busca del gol de la victoria. Sin embargo, el equipo azulgrana careció de ideas y profundidad en sus ataques.

La ocasión más clara para el Ciclón llegó a los 79 minutos, cuando Fernando Fernández cabeceó un centro de Alan Benítez, pero el balón se fue apenas desviado.

En los últimos minutos, Cerro siguió intentando pero no pudo encontrar el gol que le diera el pase a octavos de final.

Cerro se despide de la Libertadores y ahora jugará en la Sudamericana

Con este empate, Cerro Porteño se despide de la Copa Libertadores y ahora deberá conformarse con jugar los play-offs de la Copa Sudamericana.

Es un duro golpe para el equipo azulgrana, que había ilusionado a sus hinchas con una buena actuación en la fase de grupos.

La actuación del Ciclón deja muchas dudas para el futuro

La eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores deja muchas dudas sobre el futuro del equipo.

El Ciclón no mostró un buen nivel en el torneo y tendrá que mejorar mucho si quiere aspirar a cosas importantes en la Copa Sudamericana.

Un futuro incierto para el Ciclón

Habrá que ver cómo reacciona Cerro Porteño a este duro golpe.

El equipo azulgrana tendrá que trabajar mucho para recuperar la confianza de sus hinchas y afrontar de la mejor manera posible la Copa Sudamericana.

spot_img

Últimas notas