miércoles, mayo 22, 2024

Cielito Fernández nominada a los Latin Grammy

La música paraguaya está de festejo. Por primera vez en la historia, un artista de nuestro país ha sido nominado a los prestigiosos premios Latin Grammy. Se trata de la cantautora Cielito Fernández, quien competirá en la categoría Mejor Álbum Folklórico con su producción «Latencia».

La nominación de Cielito es un hito para la música paraguaya y un enorme orgullo para el país. Demuestra que nuestros artistas tienen un gran talento y potencial para trascender fronteras.

Cielito Fernández viene desarrollando una exitosa carrera desde 2009, combinando sonidos tradicionales del folclore paraguayo con propuestas renovadoras. Precisamente ese equilibrio entre tradición y modernidad es lo que define su celebrado álbum «Latencia».

La artista manifestó su alegría por esta nominación que ayudará a difundir la música de nuestro país al mundo. «Para mí es un honor poder llevar los colores de Paraguay a una vitrina tan importante como los Latin Grammy. Ojalá este sea solo el comienzo de una mayor proyección internacional para nuestros talentos», expresó.

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Cielito Fernández ya confirmó su asistencia al evento, que será transmitido para Latinoamérica por la señal TNT.

Desde ya, le deseamos la mejor de las suertes a la talentosa Cielito en los Latin Grammy. Su nominación motiva a todos los músicos paraguayos a seguir esforzándose por brillar y llevar nuestra cultura a los más altos escenarios. ¡Vamos Paraguay!

spot_img

Últimas notas