martes, abril 16, 2024

Comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores

Ocho equipos se enfrentarán esta semana, en los partidos de ida por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, que se jugarán entre el martes 22 y el jueves 24 de agosto, con pronóstico de grandes emociones.

Internacional, Palmeiras y Fluminense representarán a Brasil en los Cuartos de Final del torneo continental. Para Argentina lo harán Boca Juniors y Racing, mientras que Bolivia pondrá todas sus fichas en Bolívar, Colombia en Deportivo Pereira y Paraguay en Olimpia.

Cinco clubes campeones en anteriores ediciones siguen en carrera, Boca Juniors con seis campeonatos, Olimpia y Palmeiras con tres, Internacional con dos y Racing con uno, que entre todos acumulan quince títulos de la CONMEBOL Libertadores.

En el lado de los equipos que buscan alcanzar por primera vez La Gloria Eterna, el que estuvo más cerca de lograrlo fue Fluminense, que llegó a la final del torneo en 2008, le sigue Bolívar, con las Semifinales de 1986 y 2014.

En el caso de Deportivo Pereira, es la primera vez en la historia que participa del torneo y sigue agrandando su historia.

spot_img

Últimas notas