domingo, abril 21, 2024

Comunicado de Payo Cubas

Comunicado de Payo Cubas de Instagram

Agrupación Especializada 14 de junio de 2023.
Al corrupto Juez Julián López.
Afirmo que Ud. y su familia son todos unos ladrones, incluida su familia política, no coinciden sus declaraciones juradas ante la SET, sus seguros de bienes y declaraciones del IRP, IRACIS y otros. No hay correspondencia, además su declaración de bienes y rentas es de contenido falso!.
Fue puesto en el cargo por indicación política de Juan Carlos «Calé» Galaverna, y pido someta su teléfono celular para probar sus constantes contactos con Calé a una pericia.
Nunca proveyó favorable mi petición sobre puntos de pericia de mis celulares que se hallan en la fiscalía. Juez prevaricador!
Apabullado por periodistas de la calle Yegros. Temeroso de lo que ellos digan de usted. Lo tratan como un CUATE más, y hasta lo tratan como dupla y le cortan el teléfono: » Chau Julián» (según audio que consta en la recusación) .
Los fiscales asientan en acta lo que quieren, YO NO!. Inclusive usted me pidió en la audiencia de revisión RETRACTARME DE MIS DICHOS. Increíble!
Vuelvo a insistirle que los fiscales NUNCA me proveyeron del acta de imputación en la previa a la altercada indagatoria.
Delincuente y cómplice del bandido de Nicanor Duarte Frutos a quien usted blanqueó sus robos.
Es usted, Julián López un evasor de impuestos, lavador de dinero y sujeto activo de cohecho, pues también pidió dinero a un ex-Senador para alivianarle su proceso (pidió coima).
Espero su querella Julián, y así poder probar que usted y su familia son unos TRUHANES. Y si es tan hombre así como gasta el dinero público en sus paquitas, proceda nomás ya!
Inútil, venal, viejo verde!!
Paraguayo Cubas
C.I. 752.549
PD: A ser ampliado con detalles específicos.

spot_img

Últimas notas