lunes, junio 24, 2024

Con plantel completo Garnero ajusta detalles para medir a la Argentina

Con el arribo de Omar Alderete, Fabián Balbuena y Alejandro Romero Gamarra, la segunda movilización albirroja de cara a los juegos frente a Argentina y Bolivia se dio con el plantel completo en la tarde del martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

La actividad cumplida en la jornada de ayer arrancó con una activación muscular con bandas, seguido de trabajos coordinativos, juegos de reacción y rondos de tenencia, todo a cargo del PF Darío Acevedo.

En segundo turno, el DT Daniel Garnero junto a su asistente técnico, Andrés San Martín, ordenaron trabajos tácticos y jugadas de pelota parada. Los porteros cumplieron con tareas específicas siguiendo las indicaciones del preparador de arqueros, Facundo Espina.

El plantel volverá a las tareas este miércoles a las 09:00 en el CARDE, siendo los últimos 15 minutos abiertos a la prensa. Para las 11:00 h. el DT Daniel Garnero y un jugador brindarán una conferencia de prensa. En horas de la tarde, a las 15:55 está previsto el vuelo a Buenos Aires.

spot_img

Últimas notas