jueves, mayo 30, 2024

Hay congresistas de EEUU en Paraguay

Una delegación del Congreso de los Estados Unidos se encuentra en visita oficial en el país desde el domingo hasta el lunes. Durante su estancia, los congresistas liderados por los representantes Adam Smith y Salud Carbajal, ambos demócratas, abordarán asuntos de cooperación en materia de seguridad y la lucha contra las drogas, entre otros temas de interés compartido con Paraguay.

Acompañando a la delegación, estará presente el embajador estadounidense Marc Ostfield. Durante su visita, se tiene previsto que mantengan reuniones con las máximas autoridades del país, tanto las actuales como las electas.

La visita de la delegación del Congreso de los Estados Unidos tiene como objetivo reforzar los lazos de cooperación y abordar cuestiones de interés mutuo para ambas naciones, se reunieron con el Presidente de la República Mario Abdo los congresistas de los Estados Unidos, Adam Smith y Salud Carbajal, junto a su Delegación. Conversaron sobre temas de cooperación en materia de seguridad, además de otros desafíos que afectan a nuestros intereses compartidos. Este encuentro refuerza los lazos de cooperación en seguridad y diplomacia entre el Paraguay y los EEUU.

spot_img

Últimas notas