martes, abril 16, 2024

Descenso de temperatura en inicio de semana

Lunes con descenso de la temperatura y el retorno de las lluvias, inicialmente en el norte y este de ambas regiones, en tanto que, para el martes la probabilidad de tormentas eléctricas se daría en gran parte del país, anuncia la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla que, durante el fin de semana, un sistema de tormentas afectó al país, provocando lluvias principalmente en el extremo noreste de la región Oriental y un descenso de temperatura. La misma se mantendría entre los 14 a 21° centígrados.

Al inicio de hoy lunes, la nubosidad se concentra sobre el norte del territorio nacional, pero en el transcurso de la jornada iría retrocediendo de norte a sur, y con ella regresarían las lluvias, inicialmente en el norte y este de ambas regiones.

Mañana martes el retorno de la humedad se combinaría con un aumento de la inestabilidad, por lo cual es alta la probabilidad de tormentas eléctricas en gran parte del país.

Para el miércoles, y durante el resto de la semana, nuevamente es baja la probabilidad de lluvias, si bien el cielo se mantendría nublado.

Se espera muy poca variación de temperatura durante la semana, con ambiente fresco en las noches y mañanas y cálido en las tardes.

spot_img

Últimas notas