Este sábado nuevamente predominarán las altas temperaturas y vientos moderados del norte sobre todo el país. Mañana domingo se espera el ingreso de un frente frío al territorio nacional generando un gradual descenso de la temperatura del aire y lluvias en varias regiones.
Según Meteorología, el domingo iniciaría con un ambiente cálido, incluso caluroso en algunas localidades, pero esta condición cambiaría debido al ingreso de un frente frío al territorio nacional generando un gradual descenso de la temperatura del aire, propiciando así a un ambiente más agradable hacia la tarde y noche de dicha jornada. Para el lunes se prevé un ambiente fresco a cálido.
En cuanto a las lluvias, la posibilidad de ocurrencia de las mismas se limita para el extremo suroeste de la región Oriental hacia el final de este sábado.
Desde la madrugada del domingo, el lento avance del frente favorecería a la ocurrencia de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, que comenzarían a afectar primero a los departamentos del sur, para luego ir extendiéndose al centro y este de la misma región, no descartando fenómenos puntualmente importantes para dicho sector.
- Paraguay y sus limitaciones en la industria por falta de infraestructura y financiamiento
- Cuando el problema es más que un simple resfriado, a causa del VIRUS SINCITIAL (VRS)
- Ante la caída del Proyecto de tren de cercanías con los asiáticos, el Gobierno propone cambiar de estrategia
- PARAGUAY BATALLÓ EN EL CENTENARIO Y SE TRAE UN PUNTO VALIOSO
- MALA CALIDAD DEL AIRE EN EL PARAGUAY