Robert Rojas y Gustavo Gómez estarán frente a frente esta noche, cuando desde las 21.30 River Plate reciba al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Ambos futbolistas paraguayos son piezas claves en la zona defensiva y en la columna vertebral de sus equipos.
Mientras Rojas es de un perfil más bajo, lo que no afecta a su gran rendimiento, Gómez, como capitán del equipo brasileño, se muestra con más carácter y con mayor protagonismo con y sin pelota.
En los cuartos de final, River Plate superó al Nacional de Uruguay por 8-2 en el global, mientras que Palmeiras despachó a Libertad por 3-0 en el global.
El encuentro de esta noche será dirigido por el uruguayo Leodán González, de 37 años, y el VAR, tan importante en estas instancias, estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.
En cuanto a los equipos, el once de River se perfila con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Pinola y Milton Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Del La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.
Por su parte, Palmeiras irá con Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian.