domingo, abril 14, 2024

Efrain se resiste a dejar el PLRA

Durante el encuentro entre senadores liberales electos y otras autoridades del PLRA en Villa Elisa, Efraín Alegre se presentó a pesar de la falta de entusiasmo y el descontento que generó su presencia entre sus correligionarios.

Cuando los periodistas lo interrogaron, Alegre dejó en claro que tiene la intención de seguir siendo presidente del PLRA, a pesar de no contar con el apoyo de la mayoría de los dirigentes del partido. Solo está dispuesto a entregar el cargo cuando se realicen elecciones internas y se elija a un nuevo líder.

Afirmó que si se busca la renovación, lo adecuado es convocar a elecciones y permitir que surjan nuevas figuras capaces de liderar el histórico liberalismo, asegurando que el nuevo líder debe ser un liberal que no se venda y esté comprometido con el servicio a la patria. Alegre reconoció que no puede ser candidato debido a las restricciones estatutarias, pero no permitirá que alguien intente ingresar por la puerta trasera.

Efrain: “Yo ya no puedo ser candidato porque el estatuto no lo permite, pero no voy a permitir que nadie pretenda entrar por la ventana”. “No estamos de acuerdo con ninguna salida que signifique atropellar la institucionalidad. Alguno que quiere entrar como presidente por la ventana”, añadió.

Además, dejó claro que no están de acuerdo con ninguna solución que implique atropellar la institucionalidad y criticó a aquellos que intentan acceder a la presidencia del partido de manera irregular.

spot_img

Últimas notas