jueves, mayo 30, 2024

El Adiós al más Grande de Olimpia

Hoy, el mundo Olimpia se detuvo para rendir homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, el querido directivo cuyo cortejo fúnebre partió de Para Uno hacia su morada eterna en Los Aleros (Fernando de la Mora).

Una multitud de aficionados franjeados se congregó desde temprano en los alrededores, acompañando el recorrido por las calles de Asunción. El cortejo siguió por la avenida Mariscal López, Kubitschek, Fernando de la Mora, hasta llegar a Zavala Cue, en Fernando de la Mora, donde muchos seguidores se sumaron a la caravana, luciendo camisetas franjeadas y banderas paraguayas.

Frente al Diario La Nación, fundado por el propio ODD, se hizo una pausa para permitir que empleados y vecinos se acercaran a despedir al emblemático presidente de la institución.

Osvaldo Domínguez Dibb, conocido en la zona por sus contribuciones y empresas, encontró su descanso final en la capilla de Los Aleros. La comunidad olimpista, la ciudad de Fernando de la Mora y todo el país lloran la pérdida de un ícono. Su legado perdurará en la memoria de quienes aman y veneran al Decano.

Fuente Versus

spot_img

Últimas notas