martes, abril 16, 2024

El Antonio Aranda está listo para el debut Albirrojo

Las clasificatorias para el Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026 arrancan con la energía renovada en nuestro país, con la querida Selección Paraguaya que flameará sus banderas con fuerzas y con el espíritu del “Renacer Albirrojo” en el Este del país.

La motivación, la esperanza, la fe y las ganas están por ver a la Albirroja dirigida por el Prof. Guillermo Barros Schelotto en el estadio Antonio Aranda Encina, donde arrancará este nuevo sueño por conseguir uno de los cupos a la cita mundialista.

Para recibir a la Albirroja, el escenario deportivo del Departamento de Alto Paraná entró en reformas que están en su etapa final. Las mismas se enfocaron en el campo de juego, en las gradas, butacas, la banca y se extienden desde las pinturas tanto en el interior como en el exterior del lugar, como mantenimiento a las instalaciones eléctricas que incluyen mantenimiento a los aires acondicionados.

Asimismo, la zona de vestuarios también tuvo reformas para dejar en óptimas condiciones y zona del estacionamiento. La zona de prensa tuvo sus mejoras con la intención de brindar todas las comodidades a los profesionales acreditados.

Paraguay recibirá a Perú el jueves 7 de setiembre, a partir de las 18:30 h. en la primera fecha correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

spot_img

Últimas notas