viernes, julio 12, 2024

El balón empieza a rodar en Dos Bocas

Vuelve a rodar el balón en Primera División de nuestro fútbol. En el arranque del Torneo Clausura 2023 – Homenaje a los 100 años de Tacuary FBC, el conjunto de Resistencia enfrenta al Rojo de Mallorquín en el estadio Rogelio Silvino Livieres desde las 17:00 horas, con transmisión de Tigo Sports.

Los dirigidos por Carlos Recalde buscarán mantenerse en la máxima categoría de nuestro balompié. Por su parte el cuadro de Juan León Mallorquín, dirigido técnicamente por Troadio Duarte iniciará su participación en el segundo torneo de la Copa de Primera con la firme intención de llegar a lo más alto.

Se espera un juego de muchas emociones por la importancia de los puntos en disputa entre ambos equipos, en el inicio del campeonato.

Seis enfrentamientos en los antecedentes

Resistencia y General Caballero se enfrentaron en seis oportunidades entre 2022 y 2023, con 3 victorias para el Rojo de Mallorquín, 2 empates y un triunfo para el conjunto Celeste de la Chacarita. El último juego entre ambos data del domingo 29 de enero por la primera fecha del Torneo Apertura, con victoria 2-0 a favor de Gral. Caballero JLM en partido disputado en el Estadio Ka´arendy.

Detalles del partido

Torneo Clausura 2023 “Homenaje a los 100 años de Tacuary FBC” – Fecha 1

Resistencia vs. Gral. Caballero JLM.

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 17:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Luis Onieva y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Christian Sosa.

spot_img

Últimas notas