martes, abril 16, 2024

Elon Musk prometió cobertura legal a usuarios que tengan problemas laborales por sus publicaciones

Elon Musk aseguró este fin de semana que su compañía X brindará asistencia legal y monetaria a los usuarios que enfrentan críticas de sus jefes por las publicaciones que hacen en la plataforma.

Los usuarios, incluidas muchas celebridades y otras personalidades públicas, tuvieron problemas con sus empleadores por cosas controvertidas que publicaron, que les gustaron o que retuitearon en la plataforma X, como se llama ahora Twitter.

“Si su empleador lo trató injustamente debido a que publicó o le gustó algo en esta plataforma, financiaremos su factura legal”, prometió en el sitio.

Sin límite. Por favor, háganoslo saber”, escribió.

Además, en Twitter, rápidamente le recordaron a Musk que él mismo despidió a varios empleados luego de que mostraran públicamente sus críticas al nuevo manejo de la empresa.

Desde que el magnate compró la plataforma de redes sociales por 44 mil millones en octubre pasado, su negocio colapsó, en parte debido a flexibilidad para bloquear el discurso de odio y el regreso de cuentas de extrema derecha previamente prohibidas.

spot_img

Últimas notas