martes, abril 16, 2024

Elon Musk quiere que usuarios paguen por usar X

Elon Musk tiene una idea clara con X, antes Twitter: que todos los usuarios paguen por usar la red social. El dueño de la plataforma quiere frenar la propagación de los bots, que son cuentas manejadas por una sola persona y que generan inconvenientes en los ingresos de la compañía.

Esta nueva idea se hizo pública durante una conversación entre el empresario y el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la que Musk explicó su visión de implementar un “pequeño pago mensual” para utilizar Twitter.

Según el dueño de Tesla, esta medida sería esencial para combatir el problema de los bots en la plataforma. Aunque la cantidad exacta que se cobraría a los usuarios y la fecha de implementación aún no se han revelado, sí genera una primera alerta ante un posible cambio en el acceso a X, que podría dejar de ser gratuito.

Este tipo de cuentas, son a menudo utilizadas para difundir información falsa, spam y realizar acciones perjudiciales en la plataforma, afectando las cifras de usuarios reales que hay activamente en la red social, lo que posteriormente impacta en publicidad e ingresos.

spot_img

Últimas notas