domingo, abril 21, 2024

Empate 2-2 entre General Caballero y Cerro Porteño en el Torneo Apertura 2024

Este domingo, en el estadio Ka’arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín y Cerro Porteño protagonizaron un emocionante empate 2-2 en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

A pesar de contar con dos jugadores más en el campo, Cerro Porteño no logró asegurar la victoria y tuvo que conformarse con el empate sobre el final del partido.

Jorge Sanguina abrió el marcador para General Caballero con un golazo a los 23’. A pesar de la expulsión de Ronaldo Báez a los 53’, Cerro Porteño igualó gracias a un gol en contra de Matías Valenti, tras un centro de Cecilio Domínguez.

General Caballero volvió a ponerse en ventaja a los 85’ con un gol en contra de Jorge Morel, producto de una excelente jugada individual de Teodoro Arce.

A pesar de la expulsión de Tomás Lezcano en General Caballero a los 88’, dejando al equipo con 9 jugadores, Cerro Porteño logró igualar el marcador 2-2 a los 98’ mediante un penal ejecutado por Cecilio Domínguez.

Con este empate, Cerro Porteño suma 7 unidades en la tabla, a la espera de la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF respecto al partido contra 2 de Mayo.

spot_img

Últimas notas