miércoles, mayo 22, 2024

En la ciudad de Caacupé se realizó la primera reunión de la oposición

El primer encuentro se habría dado pensando en las elecciones municipales y en el 2028

La viralización de algunas fotos en las redes sociales, en donde se puede ver a Salyn Buzarquis , el ex candidato a presidente por Cruzada Nacional, Payo Cubas , Miguel Prieto, el senador Eduardo Nakayama , el senador Rubén Velázquez, el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)Dr. Hugo Fleitas y la ex candidata a vicepresidenta por la Concertación Nacional, Soledad Núñez.

Según el Presidente del PLRA, Hugo Fleitas ¨Se habló sobre la necesidad de sentar las bases, buscando la unidad de la oposición con dos objetivos. Uno, hacer frente a los atropellos y abusos de este Gobierno y el otro es para enfrentar los desafíos electorales futuros. Todos coincidimos, y se va a buscar quién será la figura para conseguir esa unidad¨.

Para Payo Cubas, esta reunión significa un inicio de un proyecto que tendrá como objetivo llegar unidos tanto en las municipales como en las generales. El contrincante a vencer: el Partido Colorado, al cual consideró está “secuestrado”. Sin embargo, subrayó que habrá una fórmula para buscar la candidatura, se reunieron intendentes, parlamentarios y las citadas figuras arriba mencionadas.

Los ausentes que también habrían sido invitados, son: Ricardo Estigarribia, Kattya González, Stephan Rasmussen y Esperanza Martínez.

spot_img

Últimas notas