El presidente de la Cámara de Representantes de Venezuela, Jorge Rodríguez, trató de “ladrones paraguayos” a los negociadores de nuestro país en el caso PDVSA, lo que parece inaguantable habida cuenta que el funcionario del país caribeño responde al gobierno de Nicolás Maduro, invadido de denuncias de corrupción.
Durante la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, Rodríguez informó que se conformará una comisión especial que investigará las denuncias de corrupción en contra de la Junta Directiva del Parlamento Venezolano, encabezada por Juan Guaidó.
Durante su discurso, dijo que “queremos que se establezca, por ejemplo, cómo es posible que la directiva del Parlamento Venezolano haya hecho negocios con unos ladrones de Paraguay para que una deuda que tiene este país con la República Bolivariana de Venezuela, de más de 300 millones de dólares, fuera completamente condonada”.
“Según información publicada en medios paraguayos e internacionales y denuncias de parlamentarios de Paraguay, la comisión cobrada por los ladrones está en el orden de los 26 a 30 millones de dólares”, añadió.