miércoles, mayo 22, 2024

Estadio del Club Olimpia llevará nombre de Osvaldo Domínguez Dibb

El Club Olimpia ha aprobado el cambio de nombre de su estadio Manuel Ferreira por el de Osvaldo Domínguez Dibb, en honor al destacado dirigente recientemente fallecido. La decisión será sometida a ratificación por parte de los socios el próximo 2 de marzo, durante una Asamblea General Extraordinaria.

La propuesta, presentada por la peña «Los de Osvaldo», busca rendir homenaje al presidente más exitoso en la historia del club franjeado. Con esta modificación, el nombre de Manuel Ferreira se trasladará al Complejo de la Sede Social del Club Olimpia, ubicado en la avenida Mariscal López.

La convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria fue publicada por la institución en el diario Última Hora. Además de ratificar el cambio de nombre del estadio, en esta reunión se aprobará la memoria de la administración saliente y se elegirán las nuevas autoridades que acompañarán al nuevo presidente Rodrigo Coto Nogués, sucediendo a Miguel Cardona.

Osvaldo Domínguez Dibb, reconocido por sus logros en el mundo empresarial, político y deportivo, ocupó la presidencia del Club Olimpia en dos periodos: 1976-1990 y 1996-2004. Durante su gestión, el club obtuvo numerosos títulos, incluyendo 14 campeonatos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana. Su legado en el fútbol paraguayo es insuperable.

spot_img

Últimas notas