miércoles, mayo 22, 2024

Este sábado es el Mosh Festival 2023

Evento: Mosh Festival 2023

Ubicación: Predio de la Municipalidad de Fernando de la Mora

Hora de inicio: 19:00

El próximo sábado 30 de diciembre, el predio de la Municipalidad de Fernando de la Mora será testigo de una nueva edición del Mosh Festival, un evento que ha consolidado su presencia en el ámbito audiovisual, reuniendo a destacados exponentes del metal y el rock.

Exponentes del Metal y el Rock

El festival contará con la participación de reconocidas agrupaciones, entre ellas Kóga, Mythika, Roush, Power Drive y Ablaze. Además, los grupos organizadores, The Force, Patriarca y The Profane, prometen una noche intensa de rock and roll, heavy metal y thrash.

Infraestructura de Primer Nivel

La organización se compromete a ofrecer una experiencia inolvidable, manteniendo la tradicional infraestructura de calidad que ha caracterizado al Mosh Festival en cada edición. Sonido, luces y escenografía de primer nivel garantizan la tranquilidad y seguridad tanto para las bandas como para el público asistente.

Ambiente Familiar y Alternativas de Entretenimiento

Con la premisa de crear una verdadera fiesta para la familia headbanger, el evento contará con una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, así como libros, revistas y fanzines relacionados con la música rock y metal. Además, se dispondrá de una variada cantina con comidas y bebidas de todo tipo, convirtiendo esta edición en un evento para disfrutar en familia.

Historia del Mosh Festival

Este festival anual, que ha sido parte de los festejos de la ciudad de Asunción en 2018 y 2019, se celebra desde el año 2006. En ediciones anteriores, ha atraído a un significativo número de personas, con asistencias que oscilan entre las 4000 y 7000 personas.

Entradas y Detalles Prácticos

Las entradas anticipadas están disponibles por Gs. 60.000 a través de Red UTS. En el día del evento, el costo será diferente. Los asistentes pueden esperar una experiencia única en el Mosh Festival 2023, fusionando la pasión por la música con un ambiente familiar y alternativas de entretenimiento para todos los gustos. ¡No te pierdas esta cita con el mejor metal y rock del momento!

spot_img

Últimas notas