martes, abril 16, 2024

Expo Mariano lista para recibir visitantes

La 40ª edición de la Expo Mariano Roque Alonso, el evento más importante en los sectores ganadero, industrial y de servicios, abrió oficialmente sus puertas al público este sábado. El consorcio conformado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) realizó una ceremonia de apertura para habilitar el acceso al recinto de la Expo 2023.

Los visitantes pueden acudir desde hoy a esta tradicional feria internacional. Enrique Duarte y Pedro Galli, presidentes de la UIP y ARP respectivamente, pronunciaron palabras durante el evento, según informó la periodista Gabriela Martínez de Última Hora. Duarte destacó la capacidad de trabajo conjunto de ambos gremios «por encima de las diferencias» para llevar a cabo esta edición.

«Trabajamos para el desarrollo, la generación de empleo, trabajamos para la formalización y eso es la mejor señal de la madurez que tiene el sector empresarial y gremial paraguayo», enfatizó.

Recordó que este evento es un espacio para la familia y el desarrollo de actividades.

La Expo Mariano se habilitó en un terreno de 25 hectáreas, donde se realizaron mejoras este año con una inversión aproximada de USD 700 millones. Todos los stands están ocupados al 100%. Esta edición también cuenta con facilidades de pago y descuentos por compras en línea, reduciendo el precio de las entradas a G. 20.000, mientras que estarán disponibles en venta a G. 25.000.

Se espera la participación de aproximadamente 890.000 personas.

spot_img

Últimas notas