miércoles, mayo 22, 2024

Flou reversiona a Depeche Mode junto a Luciano Farelli (videoclip)

Tras su éxito en el Asunciónico, Flou continúa sorprendiendo con su serie de sesiones en vivo grabadas en Buenos Aires. En esta ocasión, la banda paraguaya se lanza a un cover en inglés de Depeche Mode, «Precious», con la colaboración del guitarrista y productor argentino Luciano Farelli.

El tema, originalmente del álbum «Playing The Angel» (2005) de la banda británica, recibe un nuevo tratamiento por parte de Flou, manteniendo la esencia melancólica del original pero con un toque personal.

Farelli, integrante de las bandas Parteplaneta y Arde La Sangre, además de productor de los dos últimos discos de Flou («Universo Inverso» y «Encuentros Únicos»), aporta su talento en la guitarra y la producción, dando un sonido único a la versión.

Este lanzamiento se suma a las entregas anteriores de las sesiones en vivo, que ya incluyen «Volveré A Nacer» con Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y «Sueño en Complicidad» con Lucas Caballero (Los Guauchos).

Flou continúa su camino de exploración musical y afianzándose como una de las bandas más innovadoras del panorama actual. Su próximo show será en la nueva edición del Cosquín Rock Paraguay, el 14 de mayo.

spot_img

Últimas notas