Mateo Gamarra es el tercer refuerzo de Olimpia para la temporada que se viene. El lateral izquierdo, que 21 firmó contrato por un año con opción a compra, comentó que la posibilidad ya de manejaba hace tiempo.
«Estaba por jugar la liguilla con el 12 de Octubre y me llamaron de Independiente de Campo Grande para decirme que tenían una oferta. En ese momento no me importaba porque estaba concentrado. Después fui a la reunión y la oferta era de Olimpia y me sorprendí».
Gamarra tiene 9 partidos en primera y llega al franjeado como un proyecto a futuro. «Yo comencé a jugar en Concepción. Ahí pasé por 3 clubes, luego a la Liga y después de eso vine a Independiente CG para la sub-18, cuando el equipo estaba en primera».
En otro momento, Mateo comentó que antes de venir a jugar a Independiente, por la necesidad salió a buscar trabajo y lo consiguió en un astillero. «En Concepción yo trabajaba en un astillero limpiando barcos, ese fue mi último trabajo y espero no volver a hacerlo, porque quiero seguir jugando al fútbol».
«Ahora solo espero comenzar a trabajar en el Olimpia y dar lo mejor para ganarme oportunidades para jugar. A partir de ahora todo depende de mi», concluyó.