domingo, abril 14, 2024

Guillermo presagia un duelo parejo ante Venezuela

Antes del viaje a Venezuela para el encuentro de la segunda fecha ante la selección Vinotinto, el martes a las 18:00 horas, en Maturín, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto y el delantero albirrojo, Gabriel Ávalos hablaron en conferencia de prensa.

El DT, Guillermo Barros Schelotto comentó sobre lo que será el juego en Maturín, donde su idea es la de buscará prevalecer en el juego y obtener la victoria. “Estamos todos bien, el equipo lo tengo en la cabeza, pero está más o menos definido. Será un partido parejo, Venezuela es un equipo que tiene un buen nivel y me imagino que de local tratarán de ser fuertes. Nosotros trataremos de hacer nuestro negocio que es la de ganar, pero pienso que será muy parejo en todo sentido”, expresó el seleccionador nacional.

Por su parte, Gabriel Ávalos rescató los aspectos positivos que dejó el cotejo anterior ante Perú, y potenciarlos en el siguiente duelo ante el elenco venezolano. “Las sensaciones fueron bastantes positivas con relación a lo que queremos demostrar. Si bien contra Perú como se suele decir, la pelota no quiso entrar, hay que sacar lo positivo, hemos demostrado carácter y eso nos ayudará para lo que viene. Siempre es importante sumar teniendo en cuenta que estas Eliminatorias son muy complicadas. Paraguay siempre tratará de ser protagonista como lo somos de local y lo queremos hacer de la misma manera allá en Venezuela y obtener el resultado que todos queremos”, aseveró el atacante albirrojo.

spot_img

Últimas notas