lunes, junio 24, 2024

Hallazgo en allanamientos armas, droga y lujo en busca de Sebastián Marset

El peligroso narcotraficante Sebastián Marset se ha convertido en uno de los criminales más buscados de Bolivia. Recientemente, se llevaron a cabo ocho allanamientos en Santa Cruz con el objetivo de capturarlo, y durante estas operaciones se descubrieron fusiles, municiones, drogas y vehículos de lujo, entre otros elementos.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó que previamente también se realizaron otros operativos en busca de Marset. Además, el fiscal del caso, Julio César Porras, mencionó que se secuestraron numerosos vehículos y documentación, y que se está realizando un análisis detallado de la evidencia recolectada.

La peligrosidad de Marset es evidente, ya que cuenta con múltiples nacionalidades falsas, entre ellas, boliviana, brasileña y paraguaya. Su búsqueda ha trascendido fronteras, ya que organismos internacionales como Interpol y DEA también están involucrados en su localización, al igual que países de la región.

Casa habitada por Sebastián Marset y su esposa, Gianine García Troche. Santa Cruz, Bolivia

El ministro Del Castillo destacó la movilización de más de 2.250 efectivos policiales para dar con el paradero del narcotraficante. Durante la búsqueda, un policía que estaba realizando seguimiento fue secuestrado por la organización criminal, pero posteriormente fue liberado.

Carlos Eduardo del Castillo Del Carpio es un abogado y político boliviano. Es el Ministro de Gobierno de Bolivia

El caso de Sebastián Marset representa un desafío importante para las autoridades, y los esfuerzos por capturarlo reflejan la gravedad de su actividad criminal y el compromiso de las fuerzas de seguridad para llevarlo ante la justicia.

Fuente: Unitel y Carlos Eduardo del Castillo Del Carpio

spot_img

Últimas notas