«Tenemos un fútbol con diferencias muy marcadas respecto a lo que hacíamos antes. Somos un equipo que, gracias a la buena pretemporada, vamos a llegar con mucho aire hasta el final», comenzó indicando Roque Santa Cruz, luego de la victoria 2-0 frente al 12 de Octubre.
Seguido, el capitán franjeado añadió. «Somos un plantel muy rico que todavía está en proceso de alcanzar su máximo potencial. Vamos a tener mucha verticalidad, tal vez no el manejo de pelota de torneos pasados, pero estamos por buen camino».
El Decano cosechó su primera victoria en el Apertura, pero aún los hinchas siguen cuestionando al entrenador Néstor Gorosito y su estilo de juego. «Somos consci entes que hay una resistencia hacia él (Gorosito) de parte de la gente. También no es una situación atípica. La gente también le había perdido paciencia a nuestra forma de jugar anteriormente (con Garnero). Pero lo importante es ganar partidos. Es la mejor forma para que el proceso de adaptación sea en el menor tiempo posible».
Para finalizar Roque fue sincero. No buscó mentir al hincha olimpista. «Nos queda todavía mucho para mejorar. El olimpista así lo espera, y nosotros lo entendemos así. Ellos quieren ganar partidos y nosotros somos un equipo que sabe ganar partidos».