Jennifer Lopez ha abierto su corazón por primera vez sobre cómo ha vivido su reciente divorcio con Ben Affleck. En una sincera entrevista con Nikki Glaser para Interview, la cantante y actriz compartió sus sentimientos tras poner fin a su matrimonio de dos años con el actor. Aunque nunca mencionó directamente a Affleck, Lopez dejó claro que ha encontrado consuelo y fortaleza en su relación con Dios durante este difícil proceso. “Dios siempre ha sido una parte muy importante de mi vida. A veces nos alejamos de Él, pero en momentos así, volvemos a conectar”, confesó.
El divorcio fue oficializado el pasado 20 de agosto de 2024, y la cantante renunció a la manutención conyugal, según TMZ. Mientras tanto, fuentes cercanas a la pareja indicaron que Affleck no mostró interés en salvar el matrimonio, lo que dejó a Lopez “furiosa y humillada”.
Durante la entrevista, Jennifer reveló que, a pesar del dolor, no se arrepiente de lo vivido: «Ni un segundo. Aunque casi me dejó fuera de combate para siempre”. Afirmó que ahora, tras el divorcio, se siente más fuerte y conectada consigo misma. Aseguró que, aunque no está buscando una nueva relación, está emocionada por el futuro que tiene por delante. “¿Y si simplemente soy libre?”, se preguntó la artista, abrazando su nueva etapa de soltería.
Fuente Europa FM