domingo, mayo 19, 2024

Justicia para Samuel: aún no se tienen resultados de alcoholemia

Aproximadamente 50 personas llegaron este lunes hasta la sede de la Comisaría 2ª de Ciudad del Este, en compañía de Obdulio Moreira Olmedo, de 39 años, y Sonia Raquel Benítez Duarte, de 30 años, padres de Samuel, de 11 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la avenida San José.

La movilización fue realizada en reclamo por la demora en la remisión a la penitenciaria de Lucas Gabriel González Leiva, de 20 años, quien fue el conductor del vehículo que habría atropellado al menor.

Félix López, abogado de la familia del niño, lamentó que aún no tengan los resultados de alcoholemia realizado al conductor del vehículo.

El niño de 11 años, que estaba cenando con su familia en un local del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, murió el 15 de noviembre pasado al ser atropellado por un rodado, luego de una brusca maniobra.

La fiscala Hermenegilda Cubilla imputó al automovilista por homicidio culposo y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito. Además, pidió la prisión preventiva del conductor.

spot_img

Últimas notas