domingo, abril 14, 2024

La albirroja activo en jornada doble en el CARDE

La Selección Nacional culminó otra jornada de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Las tareas de este martes se dividieron en dos turnos, completando el tercer entrenamiento desde el inicio de este operativo que culminará el próximo domingo en el estadio De los Defensores del Chaco cuando la Albirroja reciba a Nicaragua.  Gabriel Ávalos, Robert Rojas y Junior Alonso se sumaron por la tarde a la concentración albirroja.

El mediocampista del CSKA de Moscú, Jesús Medina, no formará parte de este amistoso debido a un traumatismo en el pie derecho que sufrió en el último partido que disputó con su equipo por la final de la Copa de Rusia. El volante será sometido a nuevos estudios en los próximos días.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acompañado por los vicepresidentes, Javier Díaz de Vivar y Miguel Figueredo, junto a los miembros del Departamento de Selecciones, Enrique Sánchez y Jorge Cáceres, estuvieron presenciando el entrenamiento de la tarde en compañía del director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar.

spot_img

Últimas notas