domingo, abril 14, 2024

La Albirroja ajusta lo táctico para enfrentar a Bolivia

La Selección Nacional afronta sus últimos días de preparación de cara al juego clasificatorio ante Bolivia del próximo martes y con el objetivo de ajustar la estrategia, el plantel albirrojo tuvo su movilización este domingo en Sajonia, sede del cotejo ante el cuadro del altiplano.

La actividad tuvo su inicio con una entrada en calor, seguido de trabajos de movilidad, técnica individual y rondos de tenencia, todo a cargo del PF Darío Acevedo. 

En segundo turno, las indicaciones pasaron al DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, quienes ordenaron fútbol táctico. Por el lado de los porteros, estos cumplieron con ejercicios específicos del puesto bajo la supervisión del preparador de arqueros, Facundo Espina.

Para este lunes, está prevista la conferencia de prensa del DT Daniel Garnero y un jugador a las 11:00 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo «Esc. Óscar Harrison» y por la tarde será el último entrenamiento previo al juego con Bolivia, también en el CARDE a las 18:00 a puertas cerradas.

spot_img

Últimas notas