jueves, mayo 30, 2024

La Albirroja ultima detalles para el duelo ante Nicaragua

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” fue nuevamente este jueves el centro de las actividades del plantel albirrojo apuntando al juego ante Nicaragua, que se aguarda con mucha expectativa, en lo que se será el reencuentro de la Selección Nacional con su gente y en el mítico estadio De los Defensores del Chaco.

Esta será una jornada que estará marcada por la emotividad por los festejos del Día del Padre y el aniversario N° 117 de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por la mañana, el plantel se abocó netamente a tareas en el gimnasio y por la tarde, se dio pie a la movilización con una entrada en calor seguida con ejercicios de coordinación táctica y fútbol táctico, de la mano del cuerpo técnico encabezado por el DT Guillermo Barros Schelotto y el PF Javier Valdecantos.

La Albirroja volverá a las tareas este viernes desde las 10:00 en el estadio De los Defensores del Chaco, entrenamiento que será abierto a la prensa los últimos 15 minutos.

El amistoso de la Albirroja se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de Tigo Sports, el domingo 18 de junio desde las 10:30.

spot_img

Últimas notas