miércoles, mayo 22, 2024

La bicicleta eléctrica Decathlon de gran autonomía

Decathlon ha presentado la Rockrider E-EXPL 700 S, su bicicleta eléctrica de montaña más ambiciosa hasta la fecha. Esta eMTB cuenta con un motor central BROSE T de aluminio, que ofrece una potencia de hasta 70 Nm y una asistencia al pedaleo de hasta el 320%. La bicicleta está equipada con una batería de 630 Wh que proporciona una autonomía de hasta 82 kilómetros, y se le puede añadir un extensor de autonomía de otros 360 Wh para ampliar el rango de uso a 44 km adicionales. En total, la Rockrider E-EXPL 700 S puede alcanzar hasta 126 kilómetros de asistencia eléctrica.

El diseño de la bicicleta está enfocado a ciclistas de hasta 120 kg y cuenta con una doble suspensión de 140 mm en la parte delantera. Viene equipada con frenos de disco hidráulicos Tektro M530 con cuatro pistones de 203 mm, y una transmisión Shimano con plato de 34 dientes y casete de 10 velocidades. Las ruedas son de 29 pulgadas, y los neumáticos son los ROCKRIDER GRIP 500 tubeless.

La bicicleta ofrece cuatro modos de asistencia eléctrica, junto con un quinto modo de «modo paseo» para facilitar su transporte a pie. La pantalla TFT muestra los diferentes modos y proporciona información útil durante el viaje. Además, es compatible con la aplicación Decathlon Ride (iOS y Android), que permite registrar y consultar los trayectos y datos de los mismos.

La Rockrider E-EXPL 700 S cuenta con garantía de por vida en el cuadro, la potencia y el manillar, y la batería tiene garantizada su funcionalidad durante los primeros 500 ciclos de carga.

Su valor estará cerca de los 30 millones de guaraníes equivalente 4 mil dolares americanos.

En resumen, la Rockrider E-EXPL 700 S es una bicicleta eléctrica de montaña de alto rendimiento, con potente motor y amplia autonomía, que promete ser una opción interesante para los amantes del ciclismo de montaña que buscan asistencia eléctrica en sus aventuras.

spot_img

Últimas notas