martes, abril 16, 2024

La cuarta fecha se abre en Ka’arendy

General Caballero JLM y Sportivo Luqueño se enfrentarán este viernes en el estadio Ka’arendy desde las 17:00 horas, en partido correspondiente al inicio de la fecha 4 del Torneo Clausura 2023.

El Rojo de Mallorquín, llega al encuentro luego de caer ante Cerro Porteño 2-0 en la tercera fecha, mientras que Sportivo Luqueño viene de ceder los tres puntos jugando de local ante Sportivo Ameliano.

Dos juegos disputados en el historial

Gral. Caballero y Sportivo Luqueño se midieron en dos oportunidades, con una victoria para el Rojo de Mallorquín y un empate entre estos dos equipos. El último partido celebrado entre el cuadro de Alto Paraná y el Auriazul data del pasado 17 de abril, con victoria para los dirigidos por Troadio Duarte 3-2 por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El partido promete ser muy atractivo, ya que ambos equipos están necesitados de la victoria. General Caballero JLM (4 unidades), saldrá al campo de juego con la intención de dejar los puntos en casa, mientras que Sportivo Luqueño, con un solo punto, tiene la premura de sumar en el campeonato para salir de la última zona de la tabla de posiciones.

Detalles del partido

General Caballero JLM VS. Sportivo Luqueño

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 17:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

spot_img

Últimas notas