La primera rueda del Torneo Clausura de la Copa de Primera se cerrará en el estadio Luis Alfonso Giagni entre Sol de América (11 unidades) y General Caballero JLM (11 unidades), quienes se enfrentarán desde las 19:15 horas con el arbitraje principal de Juan Benítez.
El azul de Villa Elisa llega a este cara a cara tras igualar 2-2 con Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira, mientras que el Rojo mallorquino viene de recuperar la sonrisa en el campeonato, tras vencer por 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá en Ka’arendy.
El juego de esta noche será el tercer enfrentamiento entre sí en Primera División, antes chocaron en dos oportunidades, donde empataron en una ocasión, y en la otra salió victorioso General Caballero de Juan León Mallorquín.
Detalles del partido:
Sol de América vs. Gral. Caballero JLM
Estadio: Luis A. Giagni.
Horario: 19:15.
Árbitro: Juan Benítez.
Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Balbuena.
Cuarto árbitro: Juan López.
VAR: Ulises Mereles.
AVAR: Julio Quintana.

