sábado, noviembre 8, 2025

«La salud primero, la plata va y viene», polémica de La Comadre en redes

En un video que tomó por sorpresa a los internautas, Daniel Duarte, más conocida en las redes como “La Comadre”, contó el calvario que le tocó vivir en un conocido sanatorio de Fernando de la Mora.

“La Comadre” sentía un fuerte malestar estomacal por lo que decidió ir a un centro asistencial, pensó en el Hospital Público de Barrio Obrero, sin embargo, debido a la gravedad de la situación y la urgencia fue finalmente al Hospital Metropolitano de Fernando de la Mora – Zona Norte.

Allí vivió momentos de terror y mucho dolor, según explicó en sus historias de Instagram, y confesó que una vez estaba internada los médicos del lugar no trataron el agudo dolor que sentía e inmediatamente le explicaron que debía abonar G. 1.200.000 para realizarle los estudios para determinar su dolencia.

Atónita, decidió no ceder ante el alto presupuesto, sin embargo, el tiempo iba pasando y ella continuaba sin ser atendida. Daniel solo pedía que le inyectaran un calmante para poder tranquilizarse y así poder continuar con el tratamiento.

Una vez más volvió a preguntar por el tranquilizante y el enfermero le dijo: “vos sabés ya cuanto es tu presupuesto”, de una manera alevosa, de acuerdo con la historia que relató. Entonces, tuvo que ceder porque el fuerte dolor no pasaba. “Del dolor le dije que sí, sí, sí, nomás”, explicó.

Una vez que haya dado el “ok”, los médicos y personal del sanatorio se movilizaron rápidamente, le inyectaron el calmante y procedieron a realizar los estudios.

Finalmente, con una atención agresiva e intrusiva, el médico le diagnosticó gastritis aguda, le recetó algunos medicamentos y le dió el alta. Cuando “La Comadre” fue a la caja, le solicitaron el pago de G. 1.600.000, por el tiempo que estuvo internada y furiosa dijo de todo.

“Ustedes se imaginan lo comercial que es la salud. Yo llego a ser ministra y a patada les voy a echar. Voy a mandarte a cerrar, para que vean quien es ‘La Comadre’, quítate tú”, expresó indignada.

spot_img

Últimas notas