miércoles, mayo 22, 2024

Lorena Gómez regresa con fuerza y ‘Que te vaya bonito’

La artista madrileña estrena nuevo single y videoclip con un mensaje claro: dejar atrás lo malo y dar paso a lo bueno que está por llegar.

Lorena Gómez pisa fuerte con su nuevo single, «Que te vaya bonito», un tema bailable y directo con un mensaje de empoderamiento y superación. La canción, disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de abril, viene acompañada de un videoclip grabado en Madrid en el que la artista se muestra fuerte y segura de sí misma.

«Que te vaya bonito» es un soplo de aire fresco en la carrera de Lorena Gómez, que se reinventa con este nuevo sonido noventero. La canción es perfecta para bailar y para sentirse bien con uno mismo, y el mensaje de empoderamiento que transmite seguro que calará hondo en muchos de sus seguidores.

Un videoclip lleno de fuerza y color

El videoclip de «Que te vaya bonito» está dirigido por [Nombre del director] y ha sido grabado en Madrid. En él, podemos ver a Lorena Gómez rodeada de un cuerpo de baile, con una puesta en escena llena de fuerza y color. La artista se muestra segura de sí misma y con una actitud positiva, transmitiendo el mensaje de la canción a la perfección.

Un nuevo capítulo en la carrera de Lorena Gómez

«Que te vaya bonito» es el primer single del nuevo disco de Lorena Gómez, que se espera para finales de este año. Con este nuevo trabajo, la artista madrileña quiere consolidarse como una de las voces más importantes del panorama musical español.

Lorena Gómez es una artista con una gran trayectoria profesional. Ganó Operación Triunfo en 2006 y desde entonces ha lanzado dos discos de oro. Ha colaborado con artistas de la talla de [Artistas con los que ha colaborado] y ha participado en varios programas de televisión, como [Programas de televisión en los que ha participado].

No te pierdas el nuevo single de Lorena Gómez, «Que te vaya bonito», ya disponible en todas las plataformas digitales.

spot_img

Últimas notas