viernes, julio 12, 2024

Luis Fonsi Estrena «La Romana» VideoClip

Luis Fonsi continúa cumpliendo su promesa de lanzar una canción por mes como parte de su nuevo álbum «El Viaje». Esta vez, el cantante presenta «La Romana», el cuarto single de su esperado disco. La canción, compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con la producción de Janina Rosado, reconocida por su trabajo con el destacado artista Juan Luis Guerra.

«La Romana» también cuenta con la participación de Juan de la Cruz Díaz, conocido como Chocolate, quien es uno de los mejores músicos especializados en la tambora, bongo, conga y timbales, y forma parte de la orquesta de Guerra.

La inspiración de Fonsi para esta canción proviene de sus recuerdos de viajes a La Romana cuando era niño, especialmente de la música bachata que escuchaba en esos momentos. Desde entonces, el cantante supo que esta historia debía formar parte de su nuevo álbum.

El estreno de «La Romana» viene acompañado de un video que refleja la autenticidad y esencia caribeña de manera única y orgánica. En escenarios pintorescos, la cultura local se entrelaza armoniosamente con la danza apasionada de la bachata, mostrando a Fonsi disfrutando con la comunidad y haciendo conexiones personales con la hermosa cultura dominicana. El video fue dirigido por Juanca Paulino y filmado el mes pasado en República Dominicana.

spot_img

Últimas notas