lunes, junio 24, 2024

Martes cálido, con lluvias y leve descenso de temperatura

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego moderados del sur, además de lluvias dispersas, a partir de la tarde.

En el transcurso de la jornada de este martes, una masa de aire fría iría desplazándose sobre el país con vientos del sector sur, propiciando el descenso gradual de la temperatura.

Con ello, se tendría un ambiente fresco a partir de la tarde, principalmente en el centro y sur del país, por lo que las temperaturas mínimas se estarían registrando en horas de la noche.

Durante mañana miércoles, las temperaturas mínimas oscilarían entre 15 y 19 grados a nivel nacional y las máximas no superarían los 30 grados.

En cuanto a lluvias, para hoy se prevén lluvias dispersas en gran parte del país y con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en la zona sur de la región Oriental.

A partir del miércoles aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas a nivel nacional, refiere la Dirección Nacional de Meteorología.

spot_img

Últimas notas