jueves, mayo 30, 2024

Martes caluroso con tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Durante hoy y los próximos días seguirían predominando las condiciones de inestabilidad. Con ello, las lluvias continuarían presentándose de forma intermitente y dispersa en todo el territorio paraguayo.

En particular, en las regiones del sur y este de la región Oriental se podrían presentar con actividad eléctrica.Asimismo, el cielo predominaría nublado la mayor parte del tiempo y el ambiente se presentaría de cálido e incluso caluroso en algunos puntos.

Para este miércoles, se prevé el ingreso de un frente frío que ocasionaría lluvias con tormentas eléctricas en todo el país.

Las temperaturas mínimas se registrarían en horas de la noche, además soplarían vientos de intensidad moderada provenientes del sector sur, alrededor de 25 kilómetros por hora. Dicha situación, favorecería a que la sensación térmica sea menor a la temperatura del aire.

spot_img

Últimas notas