jueves, abril 16, 2026

Matar a un muerto disponible por este fin de semana en sitio web

La exitosa película paraguaya estará disponible hasta el 4 de abril en la plataforma de películas Kili video a tan solo G. 35.000.

La película paraguaya Matar a un muertoya se encuentra disponible en la página Kili Video desde el jueves y hasta este domingo 4 de abril, según informaron los creadores de la obra cinematográfica.

Matar a un muerto tiene una duración de 87 minutos y sitúa al espectador en 1978, en plena dictadura de Alfredo Stroessner, donde dos hombres que se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente encuentran a una persona que aún respiraba entre el montón de muertos. Ambos saben que tienen que matarlo, pero nunca habían asesinado a nadie antes.

La película ya ganó varios premios alrededor del mundo, entre ellos Mejor actor en el prestigioso festival de Gramado, también obtuvo una mención en el festival de Punta del Este por parte del jurado, y en Ontario se llevó cuatro premios por Mejor diseño de sonido, Mejor música original, Mejor dirección y Mejor película.

spot_img

Últimas notas