miércoles, mayo 22, 2024

Miami, el epicentro del fútbol mundial con la llegada de Lionel Messi

Desde la llegada de Lionel Messi a Miami, la ciudad se ha convertido en el epicentro del fútbol mundial. Mientras en Europa se ha frenado la actividad debido al receso, la familia del jugador argentino se está adaptando a su nueva vida en los Estados Unidos. En este proceso de mudanza, David Beckham, copropietario del equipo Inter Miami, y su esposa, Victoria, han jugado un papel fundamental al entablar una estrecha relación con Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, para hacerles sentir lo más cómodos posible en su nueva vida.

Elena Galera, Antonela Roccuzzo, Andrea Rajacic, Victoria Beckham y Isabela Grutman

Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, organizó una salida de amigas e invitó a Antonela. En esta jornada de diversión participaron Isabela Rangel Grutman, pareja del empresario David Grutman, Andrea Rajacic, esposa del ex futbolista francés Thierry Henry, y Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, otro de los refuerzos de lujo del Inter Miami. Todas compartieron en sus redes sociales algunas fotos del día, que incluyó un paseo en yate por la costa y una inesperada tormenta que desató risas entre ellas al no estar preparadas para mojarse.

«Un día con mis chicas en Miami (incluyendo un poco de ‘Cantando bajo la lluvia’)», escribió Victoria en su cuenta de Instagram haciendo referencia a las precipitaciones y a la exitosa película de los años 50. En las imágenes, no se ve a Antonela Roccuzzo a bordo de la embarcación, pero sí en una fotografía más tarde, disfrutando de una comida con cócteles junto a las otras cuatro mujeres.

Antonela también compartió la imagen de las cinco amigas, escribiendo: «Chicas en Miami». Además, ella y Elena Galera son amigas desde que sus esposos brillaban en el FC Barcelona. Incluso, la modelo española viajó a París para visitar a Antonela justo antes del inicio del Mundial de Qatar, y sus hijos tienen una gran relación con los hijos de Messi.

El apoyo y la amistad de los Beckham y las demás esposas de jugadores han sido clave para que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se sientan acogidos en su nueva vida en Miami mientras disfrutan de esta emocionante etapa en la carrera del astro del fútbol.

spot_img

Últimas notas