El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte confirmó que el próximo entrenador será extranjero, descartando de esa forma la posibilidad de alguno del plano local. Además dejó en claro que este fin de semana conversará con los posibles candidatos.
«Hemos visto unas 35 carpetas en tres días, pero no hemos tomado ninguna decisión, ni hemos firmado nada con nadie. Lo que si puedo confirmar es que en un 90% el entrenador será extranjero. Este fin de semana vamos a conversar con los tres DT que quedaron, pero si ninguno llena las expectativas, seguiremos buscando», explicó el titular Decano.
Consultando cuales son los requisitos que debe llenar el próximo adiestrador, Brunotte indicó: «Buscamos un técnico moderno, pero no es un tema de edad, sino de la forma de pensar. Tendrá que saber manejar el tema de los chicos, porque tenemos una gran cantera que se debe aprovechar y por sobre todo, queremos un esquema de juego similar al que nos dio muy buenos resultados en los últimos años».
Para finalizar, el presidente franjeado dejó en claro que la intención es traer un entrenador que no tenga como principal objetivo el dinero, sino la búsqueda del éxito deportivo. Además explicó que dentro del proyecto está que dentro de 3 años, se pueda apuntar a un cuerpo técnico local.
FUENTE: CARDINAL DEPORTIVO.