jueves, mayo 30, 2024

Mitad de semana fresca con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sur, además de lluvias dispersas que luego irían mejorando.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco y con vientos del sur, no obstante en horas de la tarde, el ambiente se tornará cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables.

La máxima anunciada para la región Oriental estaría en el orden de los 21 a 30 grados, mientras que en el Occidental abarcaría los 28 a 33 grados.

Para mañana jueves, se prevé un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. La mínima sería de 18 grados y la máxima alcanzaría los 31 grados.

En tanto que para el viernes, Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 32 grados.

spot_img

Últimas notas