lunes, abril 15, 2024

Olimpia golea y es líder del Grupo H

El Decano ganó por 3 a 0 al Atlético Nacional de Medellín, en el estadio Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Mateo Gamarra, Guillermo Paiva y Diego Torres marcaron para la victoria de Olimpia sobre el conjunto verde de la montaña en el barrio Sajonia.

Con estos tres puntos, el Franjeado se instala en lo más alto de la tabla de puntuaciones del Grupo H con 11 unidades, además, se mantiene invicto en dicha competencia internacional.

En otro orden, en la última fecha de la fase de grupos, los dirigidos por Diego Aguirre recibirán a Melgar de Perú el 27 de junio en el Tigo Manuel Ferreira desde las 20:00.

En tanto que su rival de turno recibirá a Patronato de Argentina ese mismo día desde las 20:00 horas, en el estadio Atanasio Girardot.

Las puntuaciones al cierre de la quinta fecha de la fase del Grupo H quedaron de la siguiente manera: Olimpia 11 puntos, Atlético Nacional 10, Melgar 4 y Patronato 3, señala el informe de la APF.

spot_img

Últimas notas