lunes, junio 24, 2024

¡Olimpia remonta y se mantiene en carrera por el título!

Olimpia se impuso por 2-0 a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco y sigue soñando con la conquista del Apertura.

En un partido vibrante y cambiante, el Decano logró revertir un resultado adverso y se llevó tres puntos valiosísimos que lo mantienen en la pelea por el campeonato.

El primer tiempo fue parejo, con pocas chances de gol para ambos equipos. Sin embargo, en el complemento el partido se tornó más dinámico y Sportivo Luqueño se mostró más incisivo, generando varias ocasiones de peligro sobre el arco de Gastón Olveira.

El portero franjeado fue la gran figura del encuentro, realizando atajadas salvadoras que mantuvieron a su equipo en partido.

Sobre el final, la calidad individual de Olimpia marcó la diferencia. A los 81 minutos, Fernando Román ejecutó un magistral tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco de Luqueño, abriendo el marcador.

Ya en tiempo de descuento, Facundo Bruera liquidó el resultado tras una gran jugada colectiva, sentenciando el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Olimpia se mantiene a cuatro puntos del líder, Libertad, y sigue con vida en la lucha por el título. Restan tres fechas para el final del torneo Apertura y el Decano deberá ganar todos sus partidos y esperar resultados favorables para tener chances de coronarse campeón.

La figura del partido: Gastón Olveira (Olimpia). El portero franjeado fue fundamental para el triunfo de su equipo, realizando atajadas determinantes en momentos claves del encuentro.

spot_img

Últimas notas